Testimonios

Durante todos estos años hemos logrado consolidarnos como una herramienta indispensable para todos nuestros clientes y amigos. Aquí algunos de ellos comparten con nosotros unas palabras que nos motivan a seguir esforzándonos para brindarles cada día un servicio más allá de la excelencia.

Este sistema va ha ayudar mucho a las recepcionistas al hacer el check out rápido y los huéspedes no tendrán que hacer colas para pedir su cuenta.

Julio Matallana – Área de Sistemas, Hotel San Agustín. Paracas, Perú

El objetivo final de nuestra organización es tener una eficaz gestión de ventas. Nosotros lo logramos gracias a Infhotel, así obtenemos rapidez en atención y esto unido a nuestro servicio nos permite alcanzar resultados grandiosos.

Ana Sosa – Administración, Mayta Restaurante y Bar. Lima, Perú

Con la buena experiencia que contábamos en Huaraz, decidimos apostar por una experiencia similar en Lima y pensamos nuevamente en Infhotel para lograrlo.

María Saravia – Gerencia General, Hotel Arawi. Lima, Perú

Yo ya conocía el sistema, pero veo que Infhotel va actualizándose y renovándose día a día con la demanda del mercado dando entera satisfacción a todos sus clientes.

Cynthia Bardales – Administradora, Palmetto Business. Lima, Perú

Teníamos la necesidad de un sistema que nos brinde una mayor  facilidad en  el control de nuestros platos y queríamos seguir con las buenas experiencias  obtenidas durante  todos estos años en nuestros locales y volvimos a confiar en Inforest.

Alberto Espino – Administrador, Las Tinajas. Chosica, Perú

Para nosotros, es un placer implementar el inforest, por su sencillez y por la gran ayuda que brinda a la empresa como software, y nos basamos en la buena experiencia con el sistema en Pardos Chicken.

Jason Basilio – Sistemas, Planet Chicken. Lima, Perú

Al ser un instituto en crecimiento nos vimos en la necesidad de impartir clases de un sistema hotelero, y nos decidimos por Infhotel ya que se ajustaba a nuestras necesidades.

Licenciada Mercedes Armas – Coordinadora Académica, Instituto Expro. Lima, Perú

Teníamos la necesidad de un sistema que nos brinde mayor información acerca de nuestras ventas y costos. Antes la mayoría de procesos los realizábamos manualmente, ahora con Inforest, obtenemos la información que deseamos con solo un click.

Pamela Requena – Administradora, VivaWok. Lima, Perú

Retomamos la confianza en Inforest ya que para este nuevo concepto Planet Chicken queríamos seguir con las buenas experiencias obtenidas de todos estos años en Pardos Chicken. Ya llevamos 5 aperturas con ustedes y se vienen más.

Mónica Horna – Control Interno, Planet Chicken. Trujillo, Perú

Estábamos buscando un software hotelero, que nos permita controlar integral e eficazmente nuestras operaciones hoteleras, operaciones que van desde la generación de una Reserva, Cuentas de Habitación, Comandas, Facturación, Pagos, Auditoria, Liquidación de Caja, Registro de Ventas, Control de Llamadas Telefónicas, y demás procesos hoteleros. Por las referencias recibidas y por la experiencia en el rubro hotelero que tiene Infhotel, decidimos implementarlo en el Polo Cusco Suites, para el control integral, del Hotel.

Juan Carlos Huillca – Gerente de Alojamiento, Polo Cusco Hotel. Cusco, Perú

Con los reportes que puedo sacar de Infhotel puedo controlar mucho mejor todos los cargos de las cuentas y no se me va a pasar algún servicio brindado al huésped.

Dennis Calcina – Administración, Ayacucho Hotel Plaza. Ayacucho, Perú

Yo ya tengo la experiencia del Infhotel en Nazca Lines, por lo que estoy feliz de que lo estemas utilizando en Ica, ¡ya les dije que se olviden de otros sistemas!

Patricia Camacho – Administradora, Hotel Mossone. Lima, Perú

El objetivo central de nuestro restaurant es tener las herramientas necesarias para tener  la gestión de mis ventas. Nosotros a través de Inforest obtenemos la información que deseamos. La amigabilidad con el usuario, botones claros y fáciles de leer, así como los pasos exactos para las operaciones rápidas y simples así como para las complejas.

Kelly Baca – Administración, Hotel El Silencio. Lima, Perú

Este sistema es muy amigable y fácil de utilizar, ahora podré controlar el rendimiento de mi personal y tener la seguridad que el personal este trabajando correctamente.

Jenny Osorio – Administradora, El Parrillón. Lima, Perú

Nuestro local es de alta rotación y entre los pedidos para llevar y el delivery no había forma de controlar nuestros insumos de almacén, ahora es posible dado a los reportes que se obtienen del sistema INFOREST.

Alberto Fiorini – Propietario, Pollos Don Tito. Lima, Perú

Hemos apostado por un sistema hecho en Perú y no nos han defraudado, al contrario, superaron nuestras expectativas.

Ilya Fortun – Chef Ejecutivo, Gerente General, Madame Ulupica. La Paz, Bolivia