COMUNICADO DE SOPORTE
(08 de Enero del 2018)
Como parte de nuestro proceso de mejora continua, queremos comunicarles que estaremos migrando, con gran esfuerzo, a una nueva plataforma de gestión de tickets de servicio con amplia experiencia en el mundo denominada CA SERVICE DESK MANAGER, la cual es utilizada por las grandes corporaciones de servicio a nivel global.

Esta plataforma, basada en los más altos estándares de calidad de servicio al cliente, propone como principio fundamental separar el servicio como INCIDENTES o SOLICITUDES, permitiendo así una gestión profesional de los mismos al aplicar acuerdos de servicio con tiempos y métricas orientadas a mejorar el servicio tanto de soporte, como el de continuidad operacional al que usted pertenece.
INCIDENTE
Cualquier suceso que no forme parte del funcionamiento estándar de nuestros servicios de InfoHotel, InfoRest, InfoBook, InfoFact, entre otros y que motive una interrupción o reducción de la calidad del servicio y productividad del usuario.
SOLICITUD
Peticiones de servicios o productos adicionales, como puede ser la solicitud de licencias adicionales, capacitaciones, nuevos equipos, reparaciones, garantías, entre otros.
PRINCIPALES BENEFICIOS
• Cree y controles sus incidentes y/o solicitudes desde la comodidad de su teléfono.
• No más demoras en las atenciones de sus ticket.
• Califique su atención a través de una encuesta que llegará a su correo y ayúdenos a servirle mejor.
• Adjunte archivos sin límites en la herramienta de tickets y en la aplicación móvil.
• Canalice sus emergencias a través de la opción "Incidencias con prioridad alta" y el técnico de guardia lo llamará a la brevedad posible.
APRENDE A USARLO
Guía de Uso: Móvil
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Guía de Uso: Escritorio
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DESCÁRGALO EN TU CELULAR COMO
"CA SERVICE MANAGMENT"
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VERSIÓN DE ESCRITORIO
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