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COMUNICADO DE SOPORTE
(08 de Enero del 2018)
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Como parte de nuestro proceso de mejora continua, queremos comunicarles que estaremos migrando, con gran esfuerzo, a una nueva plataforma de gestión de tickets de servicio con amplia experiencia en el mundo denominada CA SERVICE DESK MANAGER, la cual es utilizada por las grandes corporaciones de servicio a nivel global.
Esta plataforma, basada en los más altos estándares de calidad de servicio al cliente, propone como principio fundamental separar el servicio como INCIDENTES o SOLICITUDES, permitiendo así una gestión profesional de los mismos al aplicar acuerdos de servicio con tiempos y métricas orientadas a mejorar el servicio tanto de soporte, como el de continuidad operacional al que usted pertenece.
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INCIDENTE |
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Cualquier suceso que no forme parte del funcionamiento estándar de nuestros servicios de InfoHotel, InfoRest, InfoBook, InfoFact, entre otros y que motive una interrupción o reducción de la calidad del servicio y productividad del usuario.
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SOLICITUD |
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Peticiones de servicios o productos adicionales, como puede ser la solicitud de licencias adicionales, capacitaciones, nuevos equipos, reparaciones, garantías, entre otros.
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• Cree y controles sus incidentes y/o solicitudes desde la comodidad de su teléfono.
• No más demoras en las atenciones de sus ticket.
• Califique su atención a través de una encuesta que llegará a su correo y ayúdenos a servirle mejor.
• Adjunte archivos sin límites en la herramienta de tickets y en la aplicación móvil.
• Canalice sus emergencias a través de la opción "Incidencias con prioridad alta" y el técnico de guardia lo llamará a la brevedad posible.
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DESCÁRGALO EN TU CELULAR COMO
"CA SERVICE MANAGMENT"
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