Nuestra Empresa - Desde 1989

INFOHOTEL SERVICIOS INFORMATICOS es una empresa dedicada a la implementación de soluciones de gestión informática integral y consultoría para hoteles, restaurantes y afines. Actualmente nuestros productos marcan la diferencia ya que están posicionados en las principales cadenas hoteleras y en los más importantes restaurantes de primera línea de varios países. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado apoyando su crecimiento de manera sostenida, haciéndolo aún más rentable. Brindamos asesoría oportuna en mapeo de procesos, planificación, mejoramiento e información de costos teóricos y reales, ratios e indicadores útiles para la toma de decisiones. Nuestro compromiso es asistir personalizadamentepersonalmente a nuestros clientes desde la definición de sus necesidades hasta la ejecución, implementación y control de sus proyectos, completamente comprometidos con el cliente.

Avanzamos con la tecnología e incluimos nuestra experiencia acumulada a lo largo de 18 años en todos nuestros productos y servicios.

Quiénes Somos

INFHOTEL® – Servicios Informáticos S.A.C. fue fundada el 11 de Enero de 1989 en la Ciudad de Lima, Perú, atendiendo a segmentos comerciales y gubernamentales hasta 1996, año desde el cual se posicionó en el segmento de la Hotelería y la Gastronomía hasta la actualidad, recibiendo la mención de Finalista en el capítulo de Información y Comunicaciones del Concurso Anual de Creatividad Empresarial con nuestro producto INFHOTEL®

Videos/Entrevistas