efact logo inforest
 
El más completo Software para el Control y Automatización de su negocio de Alimentos y Bebidas

INFOREST® es un software modular que le permitirá evaluar, gestionar, planificar e identificar indicadores de control, estadísticas de ventas, calidad en el servicio y programas de lealtad en su negocio de Alimentos y Bebidas con énfasis en Costos y Estandarización.

Mucho más que un software de facturación y control de ventas:

  • INFOREST® es una solución de software con 10 años en el mercado de la hospitalidad demostrando ser el mejor y más versátil a nivel de toda la región.
  • INFOREST® es un software de construcción y diseño totalmente original de nuestra empresa que se innova continuamente, versión a versión, para el beneficio de nuestros más de 600 clientes a nivel nacional e internacional.
  • INFOREST®, en el transcurrir de esta década, ha atendido diferentes modalidades de negocios gastronómicos por lo que su producto de software se ha ido fortaleciendo logrando incorporar funcionalidades muy interesantes y de éxito comprobado para el manejo del servicio.

INFOREST® Complementos
En la medida que su negocio requiera adicionalmente atender pedidos en salón y automatizar el envío de pedidos a áreas de producción usted puede ir incorporando más módulos a los cuales hemos denominado COMPLEMENTOS. Conózcalos.

Imprimir

inforest-chef-control

INFOREST® Chef Control
Controle los tiempos de salida de los platos o bebidas
INFOREST® Chef Control es un novedoso módulo que pertenece al rubro de herramientas para ser utilizadas dentro de las áreas de producción como cocina o bares.

A través de este módulo el Chef podrá controlar los tiempos de salida de los platos o bebidas manejando los tiempos ideales de preparación, fundamentalmente gestionando la calidad. El tiempo ideal de preparación se registra en el Módulo de Administración y Reglas de Negocio, así como la foto del plato presentado correctamente. Esta misma foto, que el mesero puede mostrar al cliente, el Chef Ejecutivo la podrá observar a través del computador donde corre el Módulo Chef Control. Los códigos de colores que permiten controlar la salida y producción están orientados a evitar las quejas de los clientes en salón por demora de productos.

inforest-anfitriona

INFOREST® Anfitriona
Visualice fácilmente qué mesas están vacías, ocupadas o reservadas
INFOREST® Anfitriona es un complemento muy importante para el manejo de la lista de espera y reservas para su restaurante.

Con el uso de un equipo tipo laptop o tablet la anfitriona del restaurante podrá visualizar el mapa de mesas del local. Las mesas ocupadas le mostrarán el tiempo en horas y minutos de estadía de la cuenta, cambiando de colores según el estado de la mesa. Esto es, si ya pidió postres, o pidió la cuenta o ya se facturó, irá cambiando de colores, de tal forma que el módulo le permitirá indicar, al próximo cliente en espera, en cuántos minutos se liberará una mesa, el tipo de mesa y su verdadera ubicación en el salón.

inforest-central-delivery

INFOREST® Central Delivery
Centralice su servicio de Delivery en un único número telefónico
INFOREST® Central Delivery es un importante módulo con el que usted podrá centralizar su servicio de Delivery detrás de un número telefónico único y pueda así mejorar e incrementar sus ventas. Ha sido totalmente desarrollado con las últimas herramientas tecnológicas y es el complemento perfecto para cadenas de restaurantes con un fuerte desarrollo Delivery y que necesitan tomar los pedidos en un solo lugar.

De manera automática, vía VPN en Internet, llegan estos pedidos en solo segundos al cajero del local escogido por la Central Delivery y, desde ese local que utiliza INFOREST® necesariamente, se atiende el servicio emitiendo el comprobante, la pre-cuenta con los datos de ubicación del cliente e incluso el vuelto para que el motorizado lleve el pedido sin errores manuales.

inforest-kds

INFOREST® KDS
Controle los tiempos de las órdenes completas
INFOREST® KDS es una interface que permite a INFOREST® conectarse a equipos conocidos como KDS, o Kitchen Display System, tecnología utilizada mayormente el Patio de Comidas para el control de tiempos, no de platos unitarios sino de órdenes completas. Incluso puede instalarse en varias áreas de producción del local de comida rápida.

El KDS es un equipo que viene preparado internamente y es configurable para presentar las órdenes en pantalla hasta un máximo de ocho al mismo tiempo el cual, a través de su propio teclado, indica que la orden ha salido.

inforest-cajarapida

INFOREST® Caja Rápida
Resuelva el problema de las colas para pagar
INFOREST® Caja Rápida es un módulo preparado para atender las necesidades de los puntos de venta del Patio de Comidas o Food Court, bares y discotecas, kermesse, kioskos, panaderías y pastelerías entre otros negocios.

Su principal funcionalidad es la velocidad del cobro y la atención. Se puede combinar este módulo con el módulo de Adición® de INFOREST®, de tal forma que primero se haga el pedido, luego se pague en Caja Rápida y finalmente el cliente recoja su pedido.

Conectado con el Back Office, este módulo controlará sus inventarios y producción, cerrando así los controles y gestión.

inforest-administracion-centralizada

INFOREST® Administración Centralizada
Administre la información de todos sus negocios desde un solo lugar
INFOREST® Administración Centralizada es un módulo con el que usted podrá unir todos sus locales de tal forma que los locales individuales no manipulen la información contenida en las tablas críticas y solo la utilicen para operar y cumplir con los controles inherentes a los manuales operativos de cada local.

Usted administrará precios, productos, campañas de marketing, recetas, insumos, claves y accesos y mucha más información desde un solo sitio y luego hará que sus locales actualicen esa información crítica en tiempo real para que puedan operar como una cadena de restaurantes, ahorrando horas-hombre importantes y evitando el error manual.

inforest-consulas-corporativas

INFOREST® Consultas Corporativas
Interconecte sus locales a través de VPN en Internet
INFOREST® Administración Centralizada es un módulo con el que usted podrá unir todos sus locales de tal forma que los locales individuales no manipulen la información contenida en las tablas críticas y solo la utilicen para operar y cumplir con los controles inherentes a los manuales operativos de cada local.

Usted administrará precios, productos, campañas de marketing, recetas, insumos, claves y accesos y mucha más información desde un solo sitio y luego hará que sus locales actualicen esa información crítica en tiempo real para que puedan operar como una cadena de restaurantes, ahorrando horas-hombre importantes y evitando el error manual.

inforest-mobile

INFOREST® Mobile
La mejor forma de tomar los pedidos
INFOREST® Mobile es un módulo totalmente desarrollado en plataforma WEB que se instala en el Server Central del restaurante y utiliza el software INFOREST® y la red wifi del negocio para integrarse con los meseros, utilizando tabletas con sistemas operativos IOS ®, Android ® o Windows 8 ® y corriendo sobre prácticamente cualquier navegador. Esto les permitirá a los meseros tomar los pedidos sin alejarse de la zona de atención a sus clientes; incluso podrán mostrar al comensal fotos en alta resolución de los platos especiales del menú ayudando así a tomar decisiones y aumentar sus ventas.

Todas las funcionalidades de la toma de pedidos a través del módulo de adición utilizando pantallas táctiles en el salón se comparten y complementan con INFOREST® Mobile.