efact logo infhotel
 

INFOHOTEL® es un software modular que le permitirá planificar, proyectar, administrar y controlar su negocio de hospedaje para hoteles y cadenas hoteleras en un entorno informático confiable, seguro y robusto.

Un solo producto para un mercado variado:

  • INFOHOTEL® es una solución de software con una vasta trayectoria en la región latinoamericana en constante fortalecimiento y robustez sobre la base de experiencias acumuladas en cientos de clientes y miles de usuarios finales en diferentes tipos de negocios de hospedaje.
  • INFOHOTEL® es original y único para el manejo estructurado de la hotelería concentrado en las buenas prácticas de auditoría y control.
  • INFOHOTEL® ha sido diseñado para afrontar la alta competitividad del mercado actual ofreciendo los más altos niveles de calidad exigidos por el cliente.
  • INFOHOTEL® se utiliza en las aulas y laboratorios de cómputo de las carreras de Administración Hotelera y de Turismo de las principales universidades e institutos de alto prestigio nacional y mundial, convirtiéndose así en un estándar de la industria.

Imprimir

Front Desk
La base estructural del sistema INFOHOTEL® es el módulo de Front Desk que contiene los sub módulos necesarios para automatizar los procesos que todo negocio de hospedaje debe llevar y que no pueden ser separados ya que son dependientes entre sí y componen el  engranaje fundamental de control operativo, administrativo y financiero.

frontdesk

INFOHOTEL® Complementos
En adición a los sub módulos componentes del Front Desk de INFOHOTEL® ofrecemos también una serie de módulos, llamados Complementos, que se pueden ir agregando en la medida de las necesidades de nuestros clientes.

 

infohotel-interface-telefonica

INFOHOTEL® Interface Telefónica
Interconecte el módulo de Cuentas Corrientes a su Central Telefónica
INFOHOTEL® Interface Telefónica permite conectar el módulo de Cuentas Corrientes de Habitaciones a su Central Telefónica híbrida, digital o Asterisk®, vía puerto serial RS232 o IP, de tal forma que todas las llamadas locales, nacionales o internacionales sean cargadas a valor venta en la cuenta corriente de la habitación del huésped. También es posible transferir llamadas a huéspedes que ellos mismos originaron en otras áreas del hotel que no sean sus  habitaciones.

Este módulo no solo controla las llamadas hechas por los huéspedes sino también las administrativas, identificando al usuario que la originó, permitiendo así obtener reportes de consumos telefónicos administrativos por usuario, anexo en rango de fechas. Asimismo permite emitir el reporte de llamadas realizadas por huéspedes para la conciliación con los recibos telefónicos.

infohotel-interface-cerraduras

INFOHOTEL® Interface Cerraduras
Administre las llaves y confirme las habitaciones realmente vendidas
INFOHOTEL® Interface Cerraduras le permite administrar sus llaves magnéticas (tarjetas PVC con banda magnética o sensor de aproximación) de tal forma que el sistema Front Desk sea el único capaz de generar nuevas llaves, duplicados de las mismas, o actualización según fecha de check out o late check out.

Con este control usted podrá confirmar que el número de habitaciones vendidas en el día de producción corresponden a huéspedes debidamente registrados en el sistema INFOHOTEL® Front Desk.

infohotel-eventos-congresos

INFOHOTEL® Eventos y Congresos
Administre y planifique con eficiencia sus salas para eventos
INFOHOTEL® Eventos y Congresos le permite administrar y planificar sus salas para eventos, banquetes o congresos por horas, días o semanas coordinando con todas las áreas del hotel vinculadas a estos de tal forma que, a través de un trabajo en equipo —supervisado por el área de Eventos—, el cliente pueda desarrollarlos cuidando de cada detalle.

Este módulo permite emitir los contratos y acuerdos, además de la hoja de instrucciones, a todas las áreas utilizando sus propios formatos.

infohotel-promociones

INFOHOTEL® Promociones
Gestione la información de sus contactos
INFOHOTEL® Promociones es un programa de lealtad que le permite gestionar la información estratégica de sus contactos a través de los cuales se realizaron las reservas efectivas tanto de alojamiento como de eventos, para su hotel.  Este módulo cargará a manera de cuenta corriente por contacto, toda su actividad comercial acumulando puntos por noches vendidas efectivas y restando, de su saldo de puntos, los premios que se hayan podido recibir, guardando un historial de los mismos.

infohotel-reservas-web

INFOHOTEL® Interface Reservas Web
Consolide su disponibilidad web en un solo lugar
INFOHOTEL® Interface Reservas Web. Continuamente crece la necesidad de conectar el stock de habitaciones o disponibilidad con agentes virtuales de reservaciones web conocidos como “booking engine”. Estos operadores intermediarios normalmente venden el stock que usted coloca como disponible en el sitio web administrable y ponen a su disposición su pasarela de pagos.

INFOHOTEL® cuenta actualmente con conectividad con Ishtar® v1/v2 y, próximamente, la tendrá con Idiso CRS (de las siglas Central Reservation System) lo cual le permitirá consolidar su disponibilidad web en un solo lugar para que sea utilizado por todos los medios de ventas web. Idiso CRS se conectará con INFOHOTEL® próximamente y así nuestros clientes evitarán los problemas de sobreventas que a veces, lamentablemente, deben enfrentar porque se manejan stocks diferentes en varios sitios web de venta de alojamiento y, cuanto menos habitaciones se tienen, mayor es el riesgo de no controlar correctamente este importante medio de ventas directas.