Estimados Clientes:

Les extendemos nuestros más cordiales saludos y a la vez les presentamos el reglamento básico del Servicio de Emergencias:

EMERGENCIA ES AQUELLA SITUACION EN QUE UNO O MAS SISTEMAS ADQUIRIDOS A INFHOTEL S.A.C. MUESTRAN IMPOSIBILIDAD DE PROCESAR LA INFORMACION CRITICA DEL NEGOCIO Y QUE POR NINGUN MOTIVO PUEDE ESPERAR A SER SOLUCIONADO EN HORARIOS DE OFICINA.

SI LA EMERGENCIA ES PROVOCADA POR EQUIPOS DE COMPUTO O AFINES INOPERATIVOS, SE EVALUARA EL SOPORTE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA DEL MISMO, ESTO ES, SI EL CLIENTE TIENE CONTRATO DE SOLO SOFTWARE O SOFTWARE Y HARDWARE.

SI LA EMERGENCIA ES PROVOCADA POR LA MALA MANIPULACION DE SISTEMAS OPERATIVOS Y/O EQUIPOS, POR PERSONAL NO AUTORIZADO, Y AL NO PODER SOLUCIONARLOS, LLAMAN AL SERVICIO DE GUARDIA DE INFHOTEL SAC PARA QUE LO RESUELVA, ESTE SERVICIO NO SERA CONSIDERADO UNA EMERGENCIA Y SERá FACTURADO COMO SERVICIO EXTRA EL PRIMER DIA UTIL SIGUIENTE A LA ATENCION DE EMERGENCIA.

SI LA EMERGENCIA ES PROVOCADA PRODUCTO DE FALLAS DE FLUIDO ELECTRICO, INUNDACIONES O CUALQUIER RAZON DE FUERZA MAYOR, SE EVALUARA EL CASO Y SE PROPONDRA UNA SOLUCION, SIN QUE ESTO DENOTE RESPONSABILIDAD ALGUNA POR PARTE DE LA EMPRESA INFHOTEL S.A.C.

TODA EMERGENCIA SERA ATENDIDA INICIALMENTE VIA TELEFONICA, DE NO PODER SOLUCIONARLA EL ANALISTA O TECNICO BUSCARA LA CONEXIÓN VIA INTERNET PARA DAR SOPORTE REMOTO SIN PRESENCIA FISICA Y SI FINALMENTE LA EMERGENCIA NO PUDO SER SOLUCIONADA CON LOS METODOS ANTERIORES, EN UN LAPSO NO MAYOR A 2 HORAS, EL TECNICO O ANALISTA SE DIRIGIRá FISICAMENTE AL LOCAL DEL CLIENTE, SIEMPRE Y CUANDO ESTE UBICADO EN LA CIUDAD DE LIMA.

NO ES UNA EMERGENCIA:

Habiendo definido los puntos anteriores, damos a conocer los nombres y anexos en caso de alguna consulta u ocurrencia concerniente al sistema INFHOTEL, sistema INFOREST o equipos inherentes que deba ser solucionado con carácter de urgencia, sírvanse comunicar con los profesionales antes mencionados, durante las 24 horas del día.

Siempre a su servicio,

Familia Infhotel S.A.C.