Imprimir

Imprimir

 

BACKOFFICE® es el módulo más exitoso ampliamente comprobado que le permitirá controlar, entre otras cosas, el inventario en almacén central y sub almacenes, los flujos de inventarios, las cuentas por pagar, el movimiento de mercadería entre sedes o internamente, el Kardex valorizado a precio promedio ponderado y una emisión de reportes acorde a las necesidades fiscales.

Mucho más que un software de facturación y control de ventas:

  • BACKOFFICE® es conectable tanto a INFOHOTEL® como a INFOREST® que representa el tablero de control para los costos e inventarios, indicadores sumamente importantes y vitales para la gestión de su negocio.
  • BACKOFFICE® está basado en una metodología propia que facilita el manejo de costos y presupuestos partiendo de la estandarización de recetas venta, base y de propiedad.
  • BACKOFFICE® posibilita emitir órdenes de compra a proveedores, registrar sus facturas de compra detallada, controlar los precios unitarios que no se desvíen de lo pactado con sus proveedores antes de procesar un documento, controlar los procesos alimenticios complejos como porcionamiento de merma fija o de merma variable.
  • BACKOFFICE® permite controlar eficientemente los costos de su producción así como gestionar sus presupuestos y convertirlos en pedidos a almacén u órdenes de compra.